DCLIMAX en el epicentro de la economía santiaguera

DCLIMAX en el epicentro de la economía santiaguera

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (17 puntos, 4 votos)
Cargando...

La mediana empresa privada DCLIMAX, dedicada en lo fundamental a la prestación de servicios de climatización y refrigeración, cierra el 2023 con avances en su gestión comercial junto a contribuciones sociales.

 

Daniel Labañino Fals, socio único de DCLIMAX entregó a la delegada de la Cámara de Comercio en el territorio santiaguero la solicitud formal de asociación. Foto: Betty Beatón Ruiz.

 

Con 19 trabajadores, en su mayoría jóvenes y de alta calificación, DCLIMAX tiene presencia en diversos escenarios y busca expandirse no sólo en la provincia de Santiago de Cuba sino en la región oriental, e incluso al Caribe.

En consonancia con tal aspiración realizaron una presentación oficial de su cartera de servicios, en los que se incluyen igualmente instalaciones eléctricas, fontanería, construcciones, transporte de cargas y ventas de surtidos de ferretería.

El Bello Bar del hotel Meliá Santiago de Cuba acogió la presentación a la que asistieron representantes del Gobierno en la provincia y el municipio cabecera, así como directivos de la Asociación de Economistas y Contadores en el territorio, además de entidades con las cuales ha establecido convenios de labores.

Entre estas últimas estuvieron la empresa cárnica, Laboratorio Farmacéutico Oriente, y la dirección provincial de Comunales.

En ellas, como en otras del territorio DCLIMAX ha dejado huellas de buen hacer en materia de reparación y mantenimientos de equipos de climas y refrigeración, y junto a ello el aporte social.

 

Ante representantes gubernamentales y de entidades de la provincia DCLIMAX presentó su cartera de servicios. Foto: Betty Beatón Ruiz.

 

Ejemplo de esto último fue destacado por José Borrero Sotomayor, director provincial de Servicios Comunales, quien comentó lo hecho de manera gratuita por  DCLIMAX en crematorio de Santiago de Cuba, sitio que remozó y donde en breve laborarán en la recuperación de una cámara fría.

Daniel Labañino Fals, socio único de DCLIMAX, dijo a la prensa que la intención es mantener estos aportes sociales de la empresa, a la par de la búsqueda de nuevos nichos de mercado, entre ellos la exportación de servicios.

Para fraguar esa aspiración hicieron patente durante el encuentro de este miércoles su solicitud de asociación a la Cámara de Comercio cuya representante en Santiago de Cuba, Mayra Pérez, agradeció el gesto, el cual lleva implícito también el convertirse en patrocinador de la Feria Expocaribe 2024, prevista aquí del 26 al 29 de junio del venidero año.

Compartir...

2 comentarios en DCLIMAX en el epicentro de la economía santiaguera

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu