Hotel Pullman Cayo Coco celebra renovado su octavo aniversario (+ Fotos) 

Hotel Pullman Cayo Coco celebra renovado su octavo aniversario (+ Fotos) 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (40 puntos, 10 votos)
Cargando...

El hotel Pullman Cayo Coco, en el avileño destino Jardines del Rey,  recibió su octavo aniversario de inaugurado en la preferencia de varios mercados, y un porcentaje de repitencia como prueba de los muchos que  se alojan allí, quedan complacidos  y regresan por más.

Más confort en la presente temporada de alza turística. Fotos: Cortesía de Eilén Buchillón Cepero

Para recibir el 18 de diciembre, fecha de su fundación en el 2015, la instalación vivió días intensos con reformas incluyentes de toda la infraestructura, que elevó el confort y añadió valores a este producto turístico, aseguró a Trabajadores Eilén Buchillón Cepero, subdirectora Comercial.

Eilén Buchillón Cepero, subdirectora comercial.

Precisó que por el aniversario del hotel y la temporada de alza, planificaron inversiones  que gradualmente llegarán a las habitaciones, áreas públicas, restaurantes y en beneficio de los trabajadores, los clientes más importantes.
Buchillón Cepero significó las renovaciones en la sección de  lujo The Colletion by Pullman, el cambio de imagen de los soleadores de playa y piscina, de la Casa Campesina, del restaurante Italiano Il piacere, entre otras acciones en pos de la optimización de los servicios en este hotel del grupo hotelero Gran Caribe.

La renovación de las habitaciones entre las tareas por el octavo aniversario de la instalación.

Punto importante de las celebraciones por el  cumpleaños lo fue el intercambio con los fundadores, en semana de fiestas sobresalieron  los encuentros deportivos, competencia de habilidades técnicas y la reapertura de la cafetería  Motivos y Razones, para los empleados.

Con 566 habitaciones, hasta lo que va de año en  Pullman Cayo Coco se han alojado más de 207 mil 600 clientes extranjeros y nacionales, seducidos por los atractivos de un sitio con alojamientos con vistas al jardín, laguna, parcial y frontal al mar, junior suite, suite y una exclusiva Golden Villa.

Alcanza el hotel elevados niveles de ocupación y repitencia por los valores humanos y paisajísticos, entre otros atractivos.

Según Buchillón,  como aseguramiento para ampliar vínculo y diversificar mercados, representantes del hotel participaron en ferias internacionales de turismo de América Latina e Italia, y en FITCuba, el mayor evento organizado por el Ministerio de Turismo.

Resumió que a los logros del 2023 se suman el  reconocimiento de Libre de Sustancias Agotadoras del Ozono, tras suprimir el uso de gases que afectan la Capa de Ozono, de manera que también se ajustaron a las disposiciones de Accor Hotels, compañía francesa bajo la cual operan con la firma Pullman y defensora del turismo sostenible.

Un colectivo Vanguardia Nacional comprometido con la calidad de los servicios.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu