Municipio de Amancio  conecta doble en la emulación socialista

Municipio de Amancio  conecta doble en la emulación socialista

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Hablando en términos beisboleros, el municipio de Amancio, en el Sur de Las Tunas, ha conectado un doble en la emulación socialista al obtener la sede de las actividades centrales de la provincia por los aniversarios 65 del triunfo del triunfo de la Revolución y 85 de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Foto: Cortesía de Odalis Batista Pérez

Para el otorgamiento de la primera celebración, el Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba tuvo en cuenta los logros alcanzados en los ámbitos económico, político y social durante el 2023, y los reconoce como fruto de la unidad del pueblo en torno al proceso revolucionario.

La fundamentación reconoce los esfuerzos realizados para incrementar la producción y comercialización de alimentos, con la creación e impulso de los polos productivos; así como la búsqueda de alternativas en el programa de edificación de viviendas y la producción de materiales de construcción.

También destaca la sostenibilidad en la prestación de los servicios básicos a la población y en los resultados en las misiones de la Defensa, más la búsqueda de calidad e impulso de obras sociales y económicas del territorio. Sumado a la entrega de las organizaciones de masas y el Gobierno junto a los pobladores, en el cumplimiento de las tareas que se realizan en las actuales circunstancias.

Completa el corrido de base, el acuerdo del Secretariado de la CTC en la provincia que  le otorgó la  condición de Municipio Integral en la emulación y en correspondencia con ese desempeño lo premió con la sede del acto por el nuevo cumpleaños de la organización obrera, fundada el 28 de enero de 1939, como resultado de las luchas por la unidad del movimiento sindical cubano.

El órgano de dirección sindical reconoce los resultados del Comité Municipal  en el ejercicio de movilizar a los trabajadores en el cumplimiento de las tareas   priorizadas  por el movimiento obrero como  la producción de alimentos y la transformación de los entornos sociales y los  colectivos laborales.

En su aval sobresalen  la estabilidad en   las estructuras de dirección y el cumplimiento eficiente de las tareas numéricas  en el actual año, período en el que acogió, además,  las celebraciones principales de los sectores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros,  y de Salud Pública.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu