1ro de enero: motivo de acción fecunda

1ro de enero: motivo de acción fecunda

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

En correspondencia con el designio de que toca a los trabajadores en Granma hacer avanzar al territorio en saludo al 65 aniversario del triunfo revolucionario, varias son las acciones que se han organizado con el ánimo también de hacer por la provincia lo mejor.

Trabajadores del sector de comunales desarrollan jornadas de limpieza e higienización. Foto: La Demajagua 

Este jueves los afiliados del sindicato de la Administración Pública realizarán una jornada de limpieza e higienización en varios tramos de la carretera central que atraviesa parte de la ciudad de Bayamo, por lo que recibirán esos beneficios varios comercios, instituciones de asistencia y estudios, además de otros puntos de servicios a la población.

Se han planificado también diligencias similares en las industrias y espacios públicos con la finalidad de contribuir al bienestar colectivo.

La producción de alimentos es otro de los frentes hacia donde se destinan los esfuerzos teniendo en cuenta la actual crisis con el acceso a los alimentos y el alto costo que han alcanzado en el mercado informal.

Según comunicó recientemente Yudelkis Ortiz Barceló, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en la provincia, los días del 20 al 25 de diciembre próximos cada centro laboral celebrará su acto por la trascendental efeméride y será momento para evaluar el cumplimiento de los compromisos contraídos en esta última etapa.

Destacó que las acciones previstas se extenderán más allá del horario de trabajo para poder apoyar otro grupo importante de actividades a desarrollar a favor de los más diversos objetivos.

“Intensas jornadas nos esperan y las venceremos con la especial motivación, el orgullo y el compromiso de los granmenses.

“Tenemos que multiplicarnos, son varios los frentes y las tareas a cumplir; todo debemos hacerlo con una adecuada organización, disciplina y control”, destacó.

Desde el dos de diciembre último y hasta que concluya el año la provincia se encuentra inmersa en una jornada de esfuerzo decisivo, según ha sido nombrada, con el fin de solucionar en lo posible asperezas que hoy frenan el buen hacer en el ámbito social, laboral, económico y de los servicios.

Cada logro en ese sentido está dedicado al 1ro de enero, fecha de 1959 en que llegó la luz de la justicia social a la mayor de las Antillas.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu