Recibida delegación parapanamericana

Recibida delegación parapanamericana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La delegación cubana que participó en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 fue recibida este miércoles en el Coliseo de la Ciudad Deportiva.

Foto: Roberto Morejón/Jit

Presidieron el acto Osvaldo Vento, presidente del Inder, Marta Elena Feitó Cabrera, Ministra de Trabajo y Seguridad Social y Roberto León Richards, presidente del Comité Olímpico Cubano.

Las palabras a nombre de los paraatletas las pronunció la multimedallista Omara Durán, que resaltó el orgullo que significó representar a Cuba y agradeció a los médicos y familiares por su apoyo.

«Cumplimos nuestras metas y nos sentimos felices con la satisfacción de competir para superarnos. Ahora toca entrenar fuerte para hacer más numerosa la delegación que asistirá a París 2024», aseveró la abanderada de la comitiva nacional a la finalizada cita chilena.

Por su parte Feitó Cabrera dijo que el pueblo había seguido con alegría e interés la actuación de los paraatletas y reconocía su entrega y resultados.

«Aplaudimos su perseverancia. Las medallas están ahí. Gracias por representar al país con dignidad», aseguró la Ministra.

También se aprovechó el momento para entregar el Premio Nacional Estrella Martiana al Instituto de Medicina, así como a parte de su personal especializado.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu