El Premio del Barrio se aloja en importante hotel cubano

El Premio del Barrio se aloja en importante hotel cubano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

A su prominente y extensa lista de lauros, el  hotel Royalton Hicacos, en el occidental territorio de Matanzas, añadió el Premio del Barrio, reconocimiento que honra  sus indicadores de eficiencia y óptimos resultados en tareas propias de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

 

Foto: Tomadas del Facebook del hotel Royalton Hicacos

 

Norlenis Serpa Santos, coordinador provincial de los CDR en Matanzas, entregó el estímulo al subdirector general  Yoanh David Pérez Sánchez, a Amaurys Echevarría Ruíz, secretario del buró sindical, y al secretario del Partido, quienes lo recibieron en nombre de los hombres y mujeres de la instalación.

Serpa significó la labor del colectivo, sobresaliente en aspectos como las donaciones de sangre, la voluntaria contribución de sus empleados para salvar vidas que en el 2022 totalizó la cifra de  232, el  mayor aporte entre colectivos del turismo en Varadero.

El coordinador provincial de los CDR ponderó el hecho de que un  alto  porcentaje de los trabajadores sean activistas u ocupen responsabilidad en los ejecutivos en la base, una postura que trasciende, dijo, el alcance del centro de trabajo.

 

Foto: Tomadas del Facebook del hotel Royalton Hicacos

 

El máximo dirigente de los CDR consideró que si todo lo anterior hacía méritos suficientes para entregarle el Premio del Barrio al Royalton Hicacos,  el reconocimiento cobra significado mayor cuando se analiza la respuesta dada por sus directivos y empleados  al apoyo comunitario, a la producción de alimentos en el zeopónico de Cárdenas, entre otros aportes.

Todo ello, acotó Serpa, habla del desempeño integral de una de las mejores instalaciones de Cuba, única bajo la modalidad mixta con la Orden Lázaro Peña de Tercer Grado, máxima condecoración que por decreto presidencial se otorga a un colectivo laboral cubano.

“Estamos muy orgullosos de nuestros trabajadores, todos afiliados al Sindicato, y siempre respondiendo  a cuanta tarea se les convoque,  como en los  tristes momentos del incendio en Supertanqueros, o el apoyo en la recuperación de los daños provocados por el huracán Ian en la provincia de Pinar del Río, sucesos que recibieron también la contribución de nuestra gente”, expresó Amaurys Echevarría.

El Premio del Barrio es un galardón anual que concede el Secretariado Nacional de los CDR  a colectivos destacados, cederistas y familias sobresalientes por su quehacer  en las  comunidades.

 

Foto: Tomadas del Facebook del hotel Royalton Hicacos

 

La excelente gestión empresarial y alto desempeño del Royalton Hicacos acaban de ser laureado también en el ámbito internacional en los premios World Luxury Hotel 2023, donde triunfó como hotel de Lujo Solo para Adultos del Caribe; Resorts de Playa de Lujo Solo para Adultos de América del Norte y Hotel de Playa de Lujo en el Caribe.

 

Foto: Tomadas del Facebook del hotel Royalton Hicacos

 

Gestionado por el grupo hotelero Cubanacán y la compañía canadiense Blue Diamond,  en esta temporada de alza turística 2023/2024 el hotel Royalton Hicacos registra una óptima ocupación y trasciende por su calidad en sitios como en Tripadvisor, la web de viaje más grande del mundo, donde los clientes escriben opiniones muy favorables por su gestión.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu