Sindicato de la Administración Pública, 62 años de compromiso

Sindicato de la Administración Pública, 62 años de compromiso

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El próximo 23 de noviembre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública estará cumpliendo su aniversario 62 y desde Holguín ya se organizan actividades en saludo a la fecha.

 

Los trabajadores de la Administración Pública se acercan a otro aniversario de su sindicato inmersos en tareas de gran relevancia socioeconómica.

 

Daliuska Aguilera Pupo, secretaria del Buró Provincial de esa estructura obrera, detalla que se estará desarrollando un amplio plan de actividades, que involucrará a los más de 17 mil afiliados del sector en la oriental provincia.

Precisa que se efectuará «un chequeo de emulación en la Dirección Municipal de Comunales de Holguín, donde se reconocerán a trabajadores con labor destacada en el último año.

«Tendremos jornadas de trabajo voluntario en la producción de alimentos, donaciones de sangre, encuentro con jóvenes cuadros y jubilados del sector y culminaremos con un acto provincial en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, donde se estará reconociendo a colectivos laborales y se entregará la Distinción Enrique Hart Dávalos», apunta.

Aguilera Pupo subraya que en esta jornada se impulsa en los colectivos del sector un mayor compromiso con la calidad de los servicios que se prestan, que impactan directamente a la población como son las tareas de los trabajadores bancarios, inmersos en el proceso de bancarización que se lleva a cabo en el país.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu