Empresa Productora de Alimentos en Villa Clara proyecta nuevas ofertas

Empresa Productora de Alimentos en Villa Clara proyecta nuevas ofertas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Los trabajadores de la Empresa Provincial Productora de Alimentos (EPPA) en Villa Clara, este 30 de octubre, día en que se creó el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca, recordaron la efeméride.

 

 

Foto: Cortesía de la EPPA

 

Lo hicieron desde la perspectiva de impulsar varios proyectos que se incorporan a sus renglones productivos; entre ellos la elaboración de croquetas y panetelas con cubierta de chocolate.

La adquisición de la materia prima para lograr estas ofertas se obtiene a partir del encadenamiento con el sector no estatal.

 

Foto: Cortesía de la EPPA

 

Aún cuando las dificultades con la harina se mantienen, los trabajadores de esta entidad realizan esfuerzos para mantener estable el suministro del alimento cotidianamente en los 13 municipios del territorio.

Entre otras ideas esta empresa consolida renglones como panes especiales, además incursionan en extensores de diferentes variedades como calabaza, yuca y polvo de arroz.

Compartir...

Un comentario en Empresa Productora de Alimentos en Villa Clara proyecta nuevas ofertas

  1. Los altos precios de los alimentos mantienen en jaque al pueblo y entonces la prensa de la central de trabajadores de Cuba que sabe que el sueldo de los más de tres millones de afiliados es simbólico debido a la inflación se le ocurre publicar este artículo exponiendolo como un logro, no alternativa ante la carencia de materia prima casualmente hoy leí que el precio de la soja está bajando .

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu