Regalo de arte para los trabajadores del turismo en Santiago de Cuba

Regalo de arte para los trabajadores del turismo en Santiago de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Derroche de cubanía devino la gala cultural que artistas santiagueros regalaron a los afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo (SNTHT) en la provincia de Santiago de Cuba a pocas horas de celebrase el aniversario 28 de la fundación de dicho gremio.

 

La gala fue derroche de cubanía. Foto: Betty Beatón Ruiz

 

La terraza del centenario hotel Casagranda, enclavado en el centro histórico de la ciudad, acogió a representantes de colectivos laborales del sector quienes disfrutaron de la actuación de talento artístico del Centro Provincial de la Música Miguel Matamoros y de Turarte, agencia de espectáculos artísticos del Ministerio de Turismo.

Muy a lo cubano subieron al escenario el cantante Tony Rodón, el guitarrista acompañante Gabino Jardines junto a Ismael Bell, el Septeto Son Chévere, el cuerpo de baile de la Compañía Spiral, junto a la conductora del espectáculo, Kenia Campuzano.

 

Presentes en la gala una representación de trabajadores de diferentes colectivos del SNTHT. Foto: Betty Beatón Ruiz

 

Presidieron la gala cultural Aimara Deturnell, funcionaria del comité provincial del Partido, Julio Morales Perea, secretario general del SNTHT, Orlando Beltrán Minier, máximo represente de la Centra de Trabajadores de Cuba en el territorio, Zoraida Lozano González, delegada del Ministerio de Turismo aquí, y Rafaela Matos Ros, secretaria general del gremio santiaguero.

 

Entre los presentes se encontraban, de derecha a izquierda Rafaela Matos Ros, secretaria general del gremio santiaguero, Orlando Beltrán Minier, máximo represente de la Centra de Trabajadores de Cuba en el territorio y Julio Morales Perea, secretario general del SNTHT. Foto: Betty Beatón Ruiz

 

Muchos de los presentes elogiaron la calidad de cada uno de los momentos de la gala y agradecieron este regalo de arte pensado de manera especial para quienes impulsan la llamada industria del ocio.

Idania Roble Borrero, secretaria general del buró sindical del Complejo Ciudad, al que pertenece el Casagranda, se cuenta entre los que ponderó las presentaciones en nombre de sus más de 190 compañeros de trabajo.

“Esto suma otra motivación para nosotros, ya bien animados al sabernos ganadores de la sede nacional por el aniversario 28 de la fundación del Sindicato al que nos afiliamos.

“Aquí en el complejo ciudad, que aglutina 5 instalaciones hoteleras, elevamos nuestro compromiso de buen hacer, y de calidad en los servicios, algo que queda demostrado con los resultados en el cumplimiento de los planes de ingresos y las utilidades, la mejor manera de saludar el cumpleaños de nuestro Sindicato”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu