Sábado 28: Chubascos y lluvias en zonas de la costa norte

Sábado 28: Chubascos y lluvias en zonas de la costa norte

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió el Pronóstico del Tiempo para mañana sábado 28:

Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del país, nublándose desde la madrugada en zonas de la costa norte con algunos chubascos y lluvias, los que se extenderán hasta horas de la noche.

En el resto del territorio nacional se puede nublar en la tarde en algunas localidades, principalmente del interior y sur oriental, con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 18 y 21 grados Celsius en el interior y sur del occidente y centro, hasta 23 grados Celsius en el resto del país. Las temperaturas máximas estarán entre 29 y 32 grados Celsius, hasta 33 grados Celsius en el interior de oriente.

Los vientos serán del nordeste con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores.

Se mantendrán las marejadas en toda la costa norte, así como el oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto del litoral sur habrá poco oleaje.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu