El béisbol cae 6-5 y se complica

El béisbol cae 6-5 y se complica

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 puntos, 1 votos)
Cargando...

 

 

 

 

Sin la productivi­dad deseada con hom­bres en circulación, un error costoso de Roel Santos y un abridor que no cumplió su cometido (Carlos Juan Viera), la selección cubana de béisbol cayó por la mínima 6-5 ante Venezuela y se ve obligada a vencer a Brasil para poder aspirar a avanzar a la Súper Ronda.

 

 

Los nuestros fueron los primeros en marcar en la entrada inicial con tres carreras, dos de ellas empujadas por su cuarto bate, Erisbel Arruebaruena. La riposta no se hizo esperar con racimo de seis en el segundo capítulo (aquí se produjo la pifia del jardinero central), que solo pudo descontarse algo con jonrón del emergente Yurisbel Gra­cial en el sexto, quien encontró un corredor en las almohadillas.

Con esta derrota el Grupo B se complica pues a primera hora Brasil venció 8-7 a Colombia y casi sacó boleto a la siguiente ronda con dos éxitos. Cuba está obligada a vencer a los verdeamarillos y esperar por el desenlace del encuentro Colombia-Venezuela. Es decir, una vez más, nuestro béisbol se complica y deberá resolver rápido si no quiere quedar s e fuera del podio.

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

Un comentario en El béisbol cae 6-5 y se complica

  1. Una vez más se demuestra que JOHNSON no es DT adecuado para un equipo grande lleno de jugadores de oficio HAY QUE DEJAR DE PROMOVER POR CUESTIONES SOCIALES DE TODA INDOLE SINO EL ADECUADO MIREN EL VOLEY HASTA QUE NO SE HUNDIÓ EL VOLEY NO LO CAMBIARON Y LAZO COMO ATLETA MUY BUENO PERO COMO JEFE DE PICHEO NO SABE MOVER LAS PIEZAS Y NO SIEMPRE UN BUEN ATLETA PUEDE SER BUEN TECNICO
    NI ENTRENADOR TODO EL MUNDO NO ES PEDROSO OK! como Johnson va a dejar Batear a Guibert que llevaba 3ponches y no Bateaba hoy Y Le Vas A dejar que decida con Bases Llenas Y TU BANCO NO SIRVE PARA QUE LO LLEVASTES
    en un juego de 7 Inninng de NADA Sirvió lo que hizo Gracial LOS EQUIPOS GRANDES LO DIRIGEN DIRECTORES GRANDES Y QUE LO RESPETEN Ahora de Mendigos a Esperar quien pierda o Gane No Dejen Que Pase Igual Que El Voleybol
    Nuestros Peloteros son de Oficio y pregunto CUANDO JOHNSON GANO UNA SERIE? CUANDO JOHNSON GANO UN EVENTO INTERNACIONAL EN SU CURRÍCULUM? HAY GENTE DE SOBRA QUE PUEDEN LLEVAR LAS RIENDAS DEL CUBA, PREGUNTENLES A LOS ATLETAS AL QUIEN QUISIERAN?

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu