Portuarios de Santiago agradecen cambios positivos

Portuarios de Santiago agradecen cambios positivos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Leonardo Naranjo Oyarzábal, jefe de Barco, del puerto Guillermón Moncada, Santiago de Cuba, quiere agradecer desde hace tiempo a Buzón abierto por el papel que desempeña en la solución de los problemas de los trabajadores.

 

Foto: Tomada de Radio Revolución

 

“En nuestro caso con la estimulación de los trabajadores portuarios del país, ahora fue que pude comunicarlo por tener problemas de salud.

“Pedíamos interlocutores válidos para abordar el tema con seriedad y estos aparecieron, reconocimiento especial para el compañero Jorge Luis Tapia Fonseca, quien supo defender en las altas instancias del Gobierno nuestras propuestas.

“Se logró con ello un cambio muy positivo en el sistema de estimulación, lo cual ha traído una mejoría apreciable en los ingresos de los trabajadores portuarios y por ende un incremento en los rendimientos en las operaciones de carga y descarga de los buques.

“Ello permite la reducción de  las erogaciones en moneda libremente convertible que debía realizar el país por concepto de sobrestadía de las embarcaciones.

“Junto al sincero agradecimiento de mis compañeros le hago llegar la necesidad de que el equipo de Buzón se mantenga en la pelea ya que personas como ustedes son las que necesitamos los trabajadores para seguir aportando a la economía del país”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu