Homenaje a innovadores

Homenaje a innovadores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

El reconocimiento a trabajadores y colectivos que destacan por la creatividad con que lidian con los problemas es uno de los propósitos de la Jornada del Innovador que inició este lunes dos de octubre en Pinar del Río.

 

El reconocimiento individual y colectivo a los innovadores es uno de los objetivos de esta jornada que conmemora, además, el aniversario 47 de la ANIR. Foto: Pedro Paredes Hernández

 

La Empresa Agroforestal Integral Macurijes, ubicada en el municipio de Guane, fue sede del acto inaugural en la provincia; en el mismo se hizo público que Pedro Enrique Piña Cruz, quien labora en dicha entidad, es acreedor del premio Mayor Impacto, por su labor continuada en la generación de soluciones durante varios años y el aporte económico que se ha generado a partir de las mismas, el cual le será entregado en días venideros en ceremonia oficial.

El sello “8 de octubre” fue otorgado por la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) a nueve trabajadores; igual número de ellos recibió la condición “Innovador sin fronteras”.

Tres entidades recibieron la condición “8 de octubre”:  Empresa Agroforestal Macurijes, Aserrío Combate de la Tenerías, y la unidad empresarial de base (UEB) Aseguramiento de la Empresa de Acopio y Beneficio del Tabaco de Guane; reconocimiento que en el orden individual se otorgó a 16 innovadores.

 

Elizbel Martínez Perdomo, presidenta de la ANIR en la provincia realzó la fortaleza que representa este movimiento para la economía del país. Foto: Pedro Paredes Hernández

 

Elizbel Martínez Perdomo, presidenta de la ANIR en la provincia destacó la satisfacción de reconocer resultados innovadores fruto de la creatividad ante las carencias, evocó el surgimiento de la organización que ya cuenta con 47 años de vida, y sus significativos aportes, trasmitió la felicitación a nombre de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia y realzó la fortaleza que representa este movimiento para la economía del país.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu