Liga Azucarera de Béisbol:  El subcampeón cerca de la semifinal

Liga Azucarera de Béisbol: El subcampeón cerca de la semifinal

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

La empresa  agroindustrial azucarera Primero de Enero, de Ciego de Ávila, subtitular de la edición pasada, barrió a su rival este fin de semana en la zona tres y se colocó a solo un triunfo de avanzar a la semifinal de la actual edición  de la Liga Azucarera.

 

 

Los avileños se impusieron a su similar del Ignacio Agramonte, de Camagüey (5-1 y 7-4), con victorias a la cuenta  de Dachel Duquesne y Yuniel Bastista, que dejaron en seis y cuatro hits, respectivamente, a sus rivales.

Por su parte en la zona uno, los capitalinos de Tranzmec vencieron el sábado 4-2 a la selección del Héctor Molina, de Mayabeque, con crédito para Samuel Alayo; en tanto el domingo, hubo rebelión conclusiva de los locales, que abrazaron la pizarra a 13 carreras después de estar perdiendo con diferencia de 10 carreras, y terminaron con la sonrisa 14-13.

Finalmente, la empresa azucarera 14 de Julio, de Cienfuegos, campeón defensor del certamen, dividió también en la llave dos con su similar Melanio Hernández, de Sancti Spíritus. En el juego inicial cayeron por la mínima 1-2 y luego tomaron desquite 10-6 con pitcheo de Alexander Vargas y cuadrangular de Yosvani Lazo.

El único apartado donde no hubo acción hasta el próximo fin de semana fue el cuarto, entre la unidad básica de producción cooperativa Honduras, de Guantánamo,  y la empresa holguinera Urbano Noris. | Félix Borges y Alexander Cardentey

Compartir...

3 comentarios en Liga Azucarera de Béisbol: El subcampeón cerca de la semifinal

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu