Nuevo triunfo del Team CTC Ciego de Ávila (+Fotos) 

Nuevo triunfo del Team CTC Ciego de Ávila (+Fotos) 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (58 puntos, 13 votos)
Cargando...

El equipo conocido en el mundo virtual como Team CTC Ciego de Ávila, conquistó un nuevo triunfo al realizar con éxito el concentrado de capacitación que contó con la asistencia del 100 % de los secretarios generales de los Comités Municipales de la Central de Trabajadores de Cuba y los Sindicatos Provinciales correspondientes a los distintos sectores de la economía y los servicios.

 

Ernesto Marrero Vega, del SNTECD, el más destacado de forma integral. Foto: José Luis Martínez Alejo

Durante cuatro jornadas en la Facultad Universitaria del Comité Provincial del Partido, los participantes intercambiaron experiencias sobre diversos temas con el propósito de potenciar la gestión del conocimiento y extender los resultados a las secciones sindicales como células básicas de la organización obrera que incluye esta iniciativa en el programa de actividades de homenaje por su aniversario 85.

Niurka Ferrer Castillo, secretaria general de la CTC en el territorio avileño, destacó la calidad de los trabajos expuestos en el taller final del curso, en el cual se potenció la investigación, la unidad y el quehacer del funcionamiento sindical.

 

«Sobresalieron la unidad y el rigor en la gestión del conocimiento», destacó Yuniel. Foto: José Luis Martínez Alejo

Por su parte, Yuniel Espinosa Reyes, miembro del Secretariado Provincial de la CTC, informó que los equipos de investigación de mejores resultados fueron los dedicados a exponer los dividendos de las competencias comunicativas, la planificación del trabajo, la metodología del acta, la importancia de la afiliación y el valor de la asamblea de afiliados.

 

Los participantes se comprometieron a continuar su preparación y extender los conocimientos a la base. Foto: José Luis Martínez Alejo

Todos los participantes recibieron certificados de reconocimiento y fue estimulado como cuadro más destacado Ernesto Marrero Vega, secretario general del Comité Provincial del Sindicato de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte.

Compartir...

Un comentario en Nuevo triunfo del Team CTC Ciego de Ávila (+Fotos) 

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu