Potencia homenaje Sindicato de Energía y Minas

Potencia homenaje Sindicato de Energía y Minas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 puntos, 1 votos)
Cargando...

Con el propósito de potenciar su quehacer en jornadas productivas y eficientes en homenaje a su X aniversario el próximo día 18, el Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas (SNTEM), inició desde julio pasado el recorrido de la bandera por centros laborales del país y se encuentra en la actualidad en la provincia de Ciego de Ávila.

Recorre el territorio avileño bandera 10 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas. Foto: Cortesía del SNTEM Ciego de Ávila

Una representación de sindicalistas de Camagüey le entregó la insignia alegórica a sus homólogos avileños en la División Territorial Comercializadora de Combustibles (Cupet), donde se realizaron compromisos para asegurar el cumplimiento de los planes económicos y el funcionamiento de las secciones sindicales.

Un momento crucial fue la entrega del certificado de colectivo Distinguido Nacional a la Oficina para el Control del Uso Racional de la Energía, conocida por ONURE, por sus resultados integrales durante el 2022.

La bandera estuvo también en las Unidades Empresariales de Base de Mantenimiento a Grupos Electrógenos y la de Servicios Eléctricos Geysel, mientras que el periplo continuó por otras entidades del sector y concluirá en la Empresa Eléctrica de Ciego de Ávila para ser entregada en horas de la tarde de este martes a la provincia de Sancti Spirítus.

El colectivo de la ONURE recibió el certificado de colectivo Distinguido Nacional. Foto: Cortesía del SNTEM Ciego de Ávila

Sulema Véliz Pina, secretaria general del Buró del SNTEM en el territorio avileño, destacó que con motivo del X aniversario de esta organización se han multiplicado acciones para impulsar las tareas productivas y el reconocimiento a los trabajadores, de manera especial a los integrantes del contingente avileño del sector eléctrico que cumplió con eficiencia su misión en las recientes labores de recuperación en Pinar del Río, tras el paso del fenómeno meteorológico Idalia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu