Reconoce movimiento obrero a centros destacados de la industria (+Fotos)

Reconoce movimiento obrero a centros destacados de la industria (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con la entrega de la placa conmemorativa Décimo Aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de Industrias, la afiliación reconoció este viernes  la labor innovadora y el compromiso de seis instituciones del ramo en Santiago de Cuba.

Fotos: ACN

Según refirió a la Agencia Cubana de Noticias Miguel Monzón, director del Taller Pexac: Básculas y Balanzas, las innovaciones para la reparación y calibración de instrumentos de pesaje dentro y fuera del municipio cabecera representa su principal logro este año.

Destacó la labor en zonas del Plan Turquino, centros médicos, el puerto y aeropuerto de la ciudad, a fin de favorecer los servicios de Neonatología, Pediatría y la entrada y salida de alimentos y otros productos al territorio.

Alejandro Llamos, director de Ingeniería y Desarrollo en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Cometal, calificó la entidad como líder nacional en el mantenimiento y montaje de ascensores, dada la alta demanda de prestaciones fuera de la provincia.

Añadió las acciones de ensamblaje y ajuste de equipos de climatización y refrigeración, falsos techos y otras estructuras metálicas en instituciones hospitalarias y el sector de comercio y gastronomía.

Por su parte, Jesús Castañeda, en representación de la empresa de equipos médicos Retomed, significó la participación en la reanimación del estadio Guillermón Moncada y otras obras acometidas en homenaje a las siete décadas de la memorable gesta del 26 de julio.

También merecieron la distinción las empresas EISA Cecilio Sánchez Valiente, Recuperación de Materias Primas y las UEB Batos, del sector deportivo, e Industrias Locales de Guamá, dados sus cuantiosos aportes a la productividad del país con calidad y racionalidad.

Fundada el 7 de septiembre del 2013, la afiliación sindical en la demarcación indómita cuenta con más de seis mil 200 trabajadores, entre estatales y pertenecientes a las nuevas formas de gestión económica.

(Tomado de ACN)

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu