Reportan averías en circuitos eléctricos de La Habana

Reportan averías en circuitos eléctricos de La Habana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando...

Según explica la Empresa Eléctrica de La Habana, a través de una nota informativa difundida en redes sociales, debido al deterioro climatológico percibido en la capital desde la tarde del lunes, asociado al paso del ahora huracán Idalia, se encontraban afectados —hasta las 8:00 a.m. de hoy— 45 circuitos de distribución y 2 circuitos de subtransmisión, para un total de 47 980 clientes sin electricidad.

El texto señala que, debido a medidas de seguridad, no han comenzado las labores para la solución de las averías, hasta tanto no pasen los fuertes vientos e intensas lluvias.

Los municipios con mayores afectaciones son La Habana del Este, Arroyo Naranjo, Boyeros, Plaza de la Revolución y Cerro.

“Las brigadas de trabajo necesarias se encuentran movilizadas para solucionar los daños ocasionados, contamos con los recursos necesarios y se trabajará ininterrumpidamente para restablecer el servicio eléctrico en el menor tiempo posible”, señala la nota.

Asimismo, se recomienda a la población no tocar conductores caídos y, ante cualquier incidencia, llamar al 18 888, a los teléfonos habilitados en el Puesto de Mando provincial (76463281 a la extensión 89) y municipales, además del canal de la entidad en la red social Telegram. (Tomado de Cubadebate)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu