Intercambia Morales Ojeda con delegación partidista de Vietnam (+Fotos)

Intercambia Morales Ojeda con delegación partidista de Vietnam (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), sostuvo hoy conversaciones con Nguyen Trong Nghia, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y presidente de su Comisión de Propaganda y Educación, y la delegación que le acompaña.

 

Foto: Luis Jiménez Echevarría

 

En el encuentro, en el que también participó Rogelio Polanco Fuentes, jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del PCC, Morales Ojeda expresó que esta visita oficial, iniciada el lunes 21 de agosto, permitirá consolidar las relaciones entre ambos partidos.

Comentó sobre la realización exitosa el miércoles último del I Seminario sobre los aportes de Fidel Castro y Ho Chi Minh a las relaciones de hermandad entre la mayor de las Antillas y Vietnam.

 

Foto: Luis Jiménez Echevarría

 

Concedemos una alta significación al aniversario 50 de la primera visita del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz a Vietnam, en 1973, la que marcó un hito importante en las relaciones entre nuestros dos países, subrayó.

Explicó a los presentes que Cuba enviará una delegación de alto nivel para esta importante conmemoración, encabezada por Esteban Lazo Hernández, miembro del Buro Político y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Por su parte, Nguyen Trong Nghia calificó a Cuba de tierra bella y heroica, y resaltó a su vez los históricos lazos de amistad que la unen a su nación.

 

Foto: Luis Jiménez Echevarría

 

La agenda en Cuba del presidente de la Comisión de Propaganda y Educación del Partido Comunista de Vietnam ha incluido encuentros con dirigentes partidistas del país caribeño y la firma de un acuerdo de cooperación con el Departamento Ideológico del PCC. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu