Lamenta Cuba fallecidos y daños por explosión en República Dominicana

Lamenta Cuba fallecidos y daños por explosión en República Dominicana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 puntos, 3 votos)
Cargando...

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, envió hoy solidaridad y condolencias al pueblo y Gobierno de la República Dominicana por los fallecidos, desaparecidos y los daños a causa de una explosión ocurrida en San Cristóbal.

 

Foto: Tomada de ACN

 

A través de su cuenta en Twitter, el Canciller de la mayor de las Antillas hizo extensivo su pésame a familiares y amigos de las víctimas, y deseó recuperación para los lesionados.

“Nuestra solidaridad y sentidas condolencias al pueblo y gobierno de la Rep. Dominicana por los fallecidos, desaparecidos y daños a causa de la explosión ocurrida en San Cristóbal. Sean extensivas a familiares y amigos de las víctimas. Deseamos pronta recuperación a los heridos”, escribió.

Hasta el momento, se han reportado 27 fallecidos a causa de una explosión ocurrida este martes en un área comercial de San Cristóbal, en el sur de República Dominicana.

La alcaldía local estableció tres días de duelo en memoria de las personas fallecidas y decretó el lugar de la explosión como zona de desastre. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu