Firman cuadros sindicales Código de Ética

Firman cuadros sindicales Código de Ética

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Preservar la ética como guía del proceso revolucionario, el compromiso de desarrollar la sociedad socialista y sus valores humanos fueron los principios expuestos por Maglin del Sol Martínez, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en Villa Clara, durante el acto de firma del Código de Ética de los cuadros sindicales del territorio.

 

La ceremonia se realizó en el marco de las actividades por el aniversario 97 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro junto al mural que perpetúa los momentos de la inauguración de la textileta Desembarco del Granma.

Asimismo, la CTC en Villa Clara entregó un reconocimiento a esta entidad como expresión del momento especial en que el líder histórico de la Revolución cubana inauguró a esta emblemática fábrica el 2 de diciembre de 1979.

 

 

La MsC María de los Ángeles García, directora técnica, agradeció el gesto y afirmó que dicho colectivo laboral continuará desarrollando las producciones como gasa quirúrgica y uniforme escolares para cumplir con estos pedidos imprescindibles.

Otras actividades como matutinos especiales, encuentros deportivos, conversatorios históricos, trabajos voluntarios y de esfuerzo decisivos se desarrollarán como parte de la efeméride en la provincia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu