Con buena ocupación celebra los 29 Meliá Las Américas

Con buena ocupación celebra los 29 Meliá Las Américas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

Posicionado entre las mejores instalaciones de Varadero por la calidad de sus prestaciones,  festeja sus 29 años Meliá Las Américas, el último de los tres primeros hoteles surgidos en este balneario bajo la administración de la afamada cadena española.

 

Foto: Del Facebook de Meliá Las Américas

 

Inaugurado el 29 de julio de 1994, el centro de ocio recibe el cumpleaños de manera destacada en el comportamiento de la ocupación y de los turistas días, muestra de la satisfacción que encuentran en un sitio favorecido por el deseo de hacer, la creatividad  y las iniciativas de directivos y trabajadores, manifestó en exclusiva a la web de Trabajadores, Jesús Lauzurique Suárez, representante de Cubanacán en Varadero y la ciudad de Matanzas.

“Muchas felicidades a un colectivo que siempre ha estado en la Vanguardia”, escribió en la red social de Facebook Maylén Alemañy, secretaria general del Sindicato Provincial de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo.

 

Foto: Del Facebook de Meliá Las Américas

 

Precisamente el centro se incluyó entre los nueve del turismo en Matanzas con la categoría superior de Vanguardia Nacional, concedida a por la integralidad de los saldos económicos y sindicales en la emulación convocada por la Central de Trabajadores de Cuba.

Según  Zahily Alzola, subdirectora para la atención al cliente, los servicios de excelencia definen el comportamiento de un  producto turístico preferido en un país donde existente tantos hoteles y destinos turísticos.

 

Foto: Del Facebook de Meliá Las Américas

 

En Meliá Las Américas repite el  40 por ciento de quienes lo visitan, huéspedes que luego de disfrutar de sus bondades, regresan a volver a vivir tan agradables experiencias. “Si la gente vuelve es porque hemos sembrado en ellos una semilla de satisfacción, de emociones”, ha dicho Alzola.

Con categoría cinco estrellas y receptor de clientes de Europa y de Canadá fundamentalmente, Meliá Las Américas es el único con acceso directo al campo de golf, lo que lo convierte en el principal suministrador de clientes a esta modalidad deportiva, posición ventajosa en relación con el resto de las instalaciones.

 

Foto: Del Facebook de Meliá Las Américas

 

Comercializa un producto orientado a la sostenibilidad de la actividad turística, en  el uso racional y sostenible del agua, y en la aplicación, en sentido general, de buenas prácticas energéticas, postura, entre otras, por la que ganó en el 2020 el Premio Nacional de Medio Ambiente.

 

Foto: Del Facebook de Meliá Las Américas

 

Sol Palmeras en 1990 y Meliá Varadero en 1991, antecedieron al Meliá Las Américas, que pese a ser el último en ser inaugurado, se ubica de primero geográficamente hablando y está agraciado con una franja de playa de excelencia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu