Atilio Borón: “muy lamentables” las declaraciones de Fito Páez (Texto y video)

Atilio Borón: “muy lamentables” las declaraciones de Fito Páez (Texto y video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

“Muy lamentables, muy lamentables las declaraciones de Fito Páez”

 

Así calificó el intelectual Atilio Borón las declaraciones del cantautor sobre el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, criminal política que perdura hace más de de 60 años.

 

Foto: tomada de Cubadebate

 

Fito Páez dijo:

“basta, 64 años de bloqueo, no seguir hablando de eso”

 

A lo que Atilio respondió con esta interrogante:

“¿Cómo hubieras reaccionado vos si no durante 64 años, durante 64 días no hubieras podido reemplazar una pieza de tu teclado electrónico?

“Estarías loco, haciendo un escándalo por todo el mundo”

 

Tras referirse a que los cubanos llevan 64 años resistiendo el bloqueo, dijo:

Vos no podés ser tan irresponsable de decir lo que estás diciendo. Porque sos una figura de una gravitación extraordinaria y merecida. Sos un gran artista. Pero pensá un poquito al hablar en política, no te dejes manipular por las discográficas, ni por la mafia de Miami.

 

 

(Tomado de Cubadebate)

Compartir...

9 comentarios en Atilio Borón: “muy lamentables” las declaraciones de Fito Páez (Texto y video)

  1. pobre fito aqui que lo aplaudimos tanto, no conozco en que otro lugar lo hayan aplaudido pues la argentina aun llora por las madres que no han recuperado sus hijos y el parece que no tiene madre, pobre fito fito, NO LLORES POR MI ARGENTINA EVA PERON

  2. cuando en Argentina era «lo más » tener discurso «progre»; fito se subió al barco. Hoy, qué no da réditos ése discurso, y los jóvenes son de derecha ; quiere seguir vendiendo lo que produce.. ah… su mayor dificultad fue no encontrar un taxi libre pronto..

  3. Nadie duda de nuestros problemas y las causas.Pero no nos agrada que un extraño por no ser nativo y con la asesoría de algunos mal nacidos nacionales y de fama fue quien asesoro al Sr Fito para que » metiera» la cuchareta en temas que solo concierne a los cubanos y sobre los cuales no hay preocupaciones.
    Argentina tiene miles de ciudadanos desaparecidos sería bueno se ocupará de esclarecer esos casos y no querer venir a aclarar cosas q ya fueron atendidas y explicadas oportunamente..El revisionismo es fatal y para sus asesores nativos y los que viven EL QUE NO QUIERE A SU PATRIA, NO QUIERE A SU MADRE .

  4. No hizo más que repetir lo que dicen los irresponsables que no tienen ni idea de lo que hablan ni viven en Cuba ni saben lo que hemos luchado durante tantos años

  5. Fito ha traicionado a los cubanos de buena voluntad al hablar de algo que evidentemente ni conoce ni le importa, pues de lo contrario otras fueran sus opiniones

  6. Me encantaría que Atilio Borón se mudara a Cuba con un salario cubano y se instalara en el Llega y Pon de los Mangos… A ver si descubre el verdadero bloqueo.

    • El tema necesidad es uno….Lo más preocupante de este » artiston» Fito es la M……que aborda de revisionista y otras no es donde vive Atilio y como viviría aquí .Trata de coger a esencia que no es de estómago es de ética y principios. Puede si me publican leer mi opinión aquí .

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu