Recibe Rey de España a diputados cubanos en Asamblea de EuroLat

Recibe Rey de España a diputados cubanos en Asamblea de EuroLat

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Luis Morlote Rivas, presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, y Rolando González Patricio, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento cubano, fueron recibidos hoy, en Madrid, por Felipe VI, Rey de España.

 

Foto:@AsambleaCuba

 

La Asamblea Nacional del Poder Popular informó en en Twitter que el encuentro se realizó en el Palacio Real de El Pardo como parte de la acogida a los participantes en la XV Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EuroLat), iniciada este lunes en la capital española.

Ambos diputados cubanos participarán este jueves 27 de julio en la sesión plenaria de la Asamblea, en la que se debatirán y votarán informes y recomendaciones preparadas por las distintas comisiones que integran EuroLat.

 


Durante el evento se discutirán temas como la regulación de las plataformas digitales, los retos del COVID-19 en la educación y la sanidad, el acceso al agua, la lucha contra el crimen organizado, las negociaciones comerciales y la declaración universal de los derechos de la naturaleza.

 

Foto:@AsambleaCuba

 

EuroLat se creó en el año 2006 como la sucesora parlamentaria de la Asociación Estratégica Birregional, asociación que se estableció durante la primera cumbre entre la Unión, América Latina y el Caribe, celebrada en Río de Janeiro, Brasil en 1999. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu