Contribución sindical a un Santiago más limpio y embellecido

Contribución sindical a un Santiago más limpio y embellecido

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 puntos, 1 votos)
Cargando...

Afiliados a los 15 sindicatos con representación en la provincia de Santiago de Cuba se movilizan por estos días en apoyo a labores constructivas y de higienización y engalanamiento de calles, avenidas y carreteras de los nueve municipios.

 

En el área de la rotonda que conduce al aeropuerto internacional Antonio Maceo se concentraron fuerzas de los sindicatos de Energía y Minas, Turismo, así como Administración Pública, liderados por miembros del secretariado provincial de la CTC . Foto: Betty Beatón

Este martes, con particular énfasis, las labores se concentraron en el tramo de la rotonda del aeropuerto internacional Antonio Maceo hasta el puente de San Juan, muy próximo a la carretera por la que circularon los vehículos que trasladaron a los moncadistas desde la Granjita Siboney hasta los sitios convenidos para el asalto y el apoyo a esa acción armada.

Chapea, limpieza de contenes y recogida de desechos fueron las tareas cumplidas con el liderazgo de los principales dirigentes de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y sus sindicatos.

 

Con motivo del Día de la Rebeldía Nacional trabajadores de Servicios Comunales redoblan su quehacer en toda la provincia, con especial empeño en las áreas circundantes a la antigua fortaleza militar cuartel Moncada, hoy Ciudad Escolar 26 de Julio. Foto: Betty Beatón

Junto a ellos destacó la presencia de trabajadores de la Empresa Geominera Oriente, perteneciente al gremio de Energía y Minas, que una vez más marca liderazgo en los aportes sociales en saludo al 70 aniversario del Moncada.

Justamente la proximidad de la fecha, cuya celebración central nacional será aquí en Santiago de Cuba, el venidero 26 de julio, estimula el quehacer a favor de una ciudad más bella, ordenada, e higiénica.

 

Este 18 de julio afiliados a los diferentes sindicatos trabajaron en la limpieza y embellecimiento de la circunvalación de la ciudad santiaguera. Foto: Betty Beatón

Las labores de limpieza del mencionado tramo de la circunvalación de la urbe santiaguera responde a esa pretensión, a la que contribuyen también trabajadores de entidades constructoras, estatales y no estatales, y de la Empresa de Servicios Comunales.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu