Trabajadores camagüeyanos reafirman su apoyo a la Revolución

Trabajadores camagüeyanos reafirman su apoyo a la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Algunos fueron convocados, otros se sumaron porque son muchas las razones para apoyar a la Revolución, y desde temprano en la Plaza de los Trabajadores de la ciudad de Camagüey una representación de los trabajadores agramontinos se agrupó para reafirmar la unidad del pueblo.

 

Trabajadores camagüeyanos reafirmaron su apoyo incondicional a la Revolución.

 

Y es que, como aseguraron los presentes, obreros y dirigentes sindicales, es muy grande la convicción de que la unidad será siempre la principal arma del pueblo cubano.

Organizado por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia, en dicho acto se confirmó, como alegó Yisel Lamela Fuentes, secretaria de la organización obrera en el municipio cabecera, que la voluntad de la mayoría continúa siendo defender las conquistas de la Revolución.

 

Ariadna Guerra Hernández confía en que la juventud garantizará el futuro de la Revolución.

 

Para la joven directora del Hotel Plaza, Ariadna Guerra Hernández, perteneciente a la Cadena Isla Azul, participar en encuentros como este es muy importante, «porque así reafirmamos nuestro deseo de unidad.

«Además, así confirmamos nuestros intensiones de sacar adelante a nuestro país con el trabajo diario, con un turismo más creativo, aunque seamos uno de los sectores más afectados por las medidas impuestas por el imperialismo».

En tanto, Marbelis Oms Villavicencio, secretaria del sindicato agropecuario, explicó que «la unidad siempre ha demostrado ser la fuerza motriz para hacer todo lo que nos queramos trazar».

Aylin Álvarez Simón, en nombre de los educadores, dijo que luego de los sucesos acontecidos el 11 y 12 de julio del 2021 nuestra convicción hoy es mayor, «pues no podemos perder lo conquistado y menos cuando somos muchos los que estamos dispuestos a dar la vida por la Revolución».

Yulián León Rondón, secretario general del Comité Provincial de la CTC, leyó el editorial «Nuestra arma estratégica frente amenazas y agresiones: la unidad», publicado en el periódico Granma, y ratificó que «está consciente que con el actuar de todos los trabajadores no se manchará la obra de la Revolución, pues los hijos de Agramonte defenderemos siempre la Patria.

«Además, estamos seguros de que nuestra arma estratégica es, fue y será la unidad de los cubanos». 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu