Las utilidades se tienen en cuenta para calcular jubilación

Las utilidades se tienen en cuenta para calcular jubilación

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando...

Manuel Lahera Portuondo también recibe una respuesta a su inquietud y deseo de conocer si “el pago de las utilidades se anotan en la tarjeta SNC-2-25”.

 

Sobre el tema, el Inass reitera que “en la tarjeta de salarios SNC-04-08 se consigna la cantidad recibida por concepto de Distribución de Utilidades y, efectivamente, se tienen en cuenta para el cálculo de las prestaciones a largo plazo, por lo que sí se tienen en cuenta para el cálculo de la jubilación”.

Compartir...

3 comentarios en Las utilidades se tienen en cuenta para calcular jubilación

  1. Es necesario que se actualice la información, a cerca de la jubilación, acorde a los cambios que han ocurrido en los salarios, unión modetaria y otros, si se puede con un ejemplo concreto.

    En particular quisiera conocer si se tiene en cuenta en el tiempo total de trabajo, tres años de servicio militar activo.

  2. buenas yo quisiera saber si las utilidades q uno cobra van a la tarjeta SNC 2-25 y si se tienen en cuenta para el cálculo de la jubilación

  3. Honestamente, no sé sobre qué tipo de utilidades están hablando. Sin embargo sí me queda claro que al final del retiro, quien logró acumular de toda su vida laboral cierta cantidad y la unió al pago de la jubilación en una tarjeta magnética, no habían transcurrido seis meses y la misma cuenta se quedó con menos de la mitad, valorado en divisa. Para qué utilidad bancaria se fugó esa cantidad, nunca lo supimos más allá de que sin ninguna otra seguridad util para proteger la cifra, esta alcanzó una reducción vertiginosa inflacionistas.
    Nadie se cuestionó el fenómeno financiero ahorros también
    Gracias.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu