Exhortó Morales Ojeda a cumplir compromisos en Santiago de Cuba

Exhortó Morales Ojeda a cumplir compromisos en Santiago de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, constató hoy los avances en la transformación de la comunidad santiaguera de Sevilla e intercambió con los vecinos.

 

Foto: tomada de sierramaestra.cu

El dirigente partidista exhortó a continuar trabajando en pos del mejoramiento de la calidad y el nivel de vida de la población, según informó el periódico Sierra Maestra.

Asimismo, resaltó que se debe persistir en el cumplimiento de los compromisos en saludo al 70 aniversario del Asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Junto a las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio, Morales Ojeda  también visitó la Ciudad Escolar 26 de Julio, renovada tras las acciones constructivas allí ejecutadas, y se interesó por la calidad de las obras en ese Monumento Nacional.

 

Foto: tomada de @PartidoPCC

En el polo productivo El Alambre, en San Luis, conoció de la diversificación de las siembras y la comercialización de lo cosechado, principalmente, en la capital de la provincia.

 

Foto: tomada de @PartidoPCC

 

Ojeda inició este jueves una visita de trabajo a Santiago de Cuba rindiendo tributo a José Martí, al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, y a los padres fundadores de la nación en el Cementerio Patrimonial  Santa Ifigenia.

 

Foto: tomada de @PartidoPCC

 

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu