Retos para el Gobierno de Pinar del Río (+Fotos)

Retos para el Gobierno de Pinar del Río (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

El Coronel Luis Ernesto Pérez Peláez, presidente de la comisión de entrega y recepción del cargo de gobernador de Pinar del Río informó que el proceso se realizó de acuerdo al cronograma previsto, durante el mismo se presentaron los informes de actualización por los coordinadores de programas y objetivos desde el Gobierno Provincial, direcciones de los diferentes sectores, así como los órganos de la administración en los municipios.

La transparencia del proceso de entrega y recepción del cargo de gobernador de Pinar del Río fue resaltada. Foto: Pedro Paredes Hernández.

A partir del mismo se establecieron las prioridades de trabajo para la etapa, que se centrarán en el programa de seguridad alimentaria y nutricional, la recuperación de los daños provocados por Ian y el fortalecimiento de la estructura administrativa, entre otras.

Eumelín González Sánchez, gobernador, ratificó su compromiso de laborar por el bien de los pinareños y resaltó la transparencia del proceso.

 

Eumelín González Sánchez, ratificó entre las prioridades de trabajo la producción de alimentos, la recuperación del fondo habitacional y la adecuada implementación de las políticas sociales. Foto: Pedro Paredes Hernández.

La firma de las actas fue validada con la rúbrica de Elba Rosa Pérez Montoya, ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma) en su condición de representante del Consejo de Estado; la titular resaltó la necesidad de impulsar a la par de la economía los programas y políticas sociales del país que tributan a la eliminación del racismo, el adelanto de la mujer, el empleo de la ciencia y la innovación que contribuyen a la erradicación de las diferencias.

 

Elba Rosa Pérez Montoya, ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma), en su condición de representante del Consejo de Estado, validó con su rúbrica la conclusión del proceso de entrega del cargo. Foto: Pedro Paredes Hernández.

Reconoció la labor desempeñada por Rubén Ramos Moreno y deseo éxitos al nuevo gobernador, destacando las potencialidades de la provincia como su belleza paisajística y la laboriosidad de los pinareños de cara a materializar las proyecciones futuras.

 

A nombre del pueblo pinareño los trabajadores de la sede del Gobierno Provincial hicieron entrega de un diploma de reconocimiento a Rubén Ramos Moreno, quien enfrentó pandemia, recrudecimiento del bloqueo, intensas lluvias, sequía, implementación de la tarea ordenamiento y el paso del huracán Ian durante su mandato. Foto: Pedro Paredes Hernández.

Presidió la ceremonia Yamilé Ramos Cordero, integrante del Comité Central y primera secretaria del Partido en la provincia, se encontraban, además, Miguel Mario Cabrera Castellano, jefe de la Dirección de Cuadros de Estado y Gobierno de la República de Cuba y directivos de las entidades, organizaciones e instituciones radicadas en la demarcación.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu