Entrega Vietnam dos mil toneladas de arroz a Cuba

Entrega Vietnam dos mil toneladas de arroz a Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (25 puntos, 5 votos)
Cargando...

Una donación de dos mil toneladas de arroz entregó Hanoi, capital de Vietnam, a La Habana, en presencia de los máximos dirigentes partidistas de ambas capitales, Dinh Tien Dung y Luis Antonio Torres Iríbar, respectivamente, destacó hoy el Partido Comunista de Cuba (PCC).

 

 

Según una nota publicada en el sitio web del PCC, por la parte cubana el acta estuvo rubricada por el embajador Orlando Hernández Guillén.

 

 

 

Refirió el texto que el donativo se realizó luego de que Tien Dung y Torres Iríbar suscribieran un acuerdo de colaboración entre los Comités Provinciales de los Partidos Comunistas de Vietnam (PCV) y Cuba (PCC).

En el encuentro ambos coincidieron en la importancia de ampliar y hacer más eficiente la cooperación para llevar las especiales relaciones bilaterales a un nuevo nivel, en correspondencia con los sólidos vínculos de hermandad y solidaridad entre Cuba y Vietnam, forjados por sus líderes Fidel Castro y Ho Chi Minh, agregó.

Torres Iríbar inició este viernes el programa de su visita oficial al país asiático que se extenderá hasta el venidero día 14 e incluye intercambio con funcionarios, visita a sitios de interés social y económico y los homenajes a Ho Chi Minh, y ante el Monumento de los Héroes y Mártires. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu