Periodismo con sudor

Periodismo con sudor

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 puntos, 3 votos)
Cargando...

Las páginas de hace 53 años tenían las mismas gotas de sudor de los trabajadores que estas de hoy. Nuestro periódico nació el 6 de junio de 1970 con un perfil orientado hacia quienes construyen este país desde las diferentes profesiones, sea en una fábrica, un central, un laboratorio de ciencias, un teatro o un estadio beisbolero. Nada nos ha hecho apartar de ese camino. Porque es el camino de la Revolución verdadera, al decir del Che.

 

 

La edición impresa de cada lunes es apenas un engranaje de aquella idea fundacional, extendida en la actualidad a nuestro sitio web, las redes sociales y otros proyectos multimedias en los que andamos enfrascados, a tono con la demanda de los tiempos que corren y en función de un movimiento sindical necesitado de una publicación cada vez más dinámica, atractiva y meridiana a la hora de abordar los problemas del país y su gente.

Las visitas del Líder Histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz a nuestra redacción en 1990 y sus expresiones de aliento hacia el trabajo reporteril han sido siempre orgullo y compromiso para este colectivo. La natural insatisfacción por lo que puede hacerse todavía mejor guía este nuevo aniversario. Cuba anda inmersa en producir y producir; en demostrar la vitalidad de un socialismo muy auténtico.

Y para ello siempre estarán estas páginas. Alegría, renovación y periodismo con sudor es lo que nos convoca a seguir adelante. Todo lo demás sobra en días de cumpleaños.

Compartir...

2 comentarios en Periodismo con sudor

  1. Infinitas felicidades al Periódico Trabajadores , así como a todos sus integrantes , sigan con la diversidad de temas abarcadores que los caracteriza , para mí es el de mejor proyección pese a no ser diaria su distribución. Muchas gracias.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu