Jonrón entuMovil

Jonrón entuMovil

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, en coordinación con la Federación Cubana de Béisbol, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en el concurso de pronósticos Jonrón entuMovil.

Solo debe responder la siguiente pregunta: ¿Qué equipo será el campeón de la 62 SN del Béisbol cubano? Para ello debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PELOTA seguido de las abreviaturas del equipo de su elección: SCU, MTZ, ART, IND, MAY, LTU, PRI, SSP, IJV, HOL, GRA, VCL, CAV. Ejemplo: EVENTO PELOTA SCU.

Se otorgará un Gran Premio consistente en un uniforme del equipo de su preferencia. Además se entregarán dos premios más con recargas de 125 CUP cada uno.

Los tres triunfadores serán escogidos mediante sorteo entre todos los que acierten. El Gran Premio corresponderá al primero de los tres de acuerdo a la fecha de participación.

El concurso cerrará el día anterior a la fecha de definición del equipo campeón. El ganador recibirá la notificación automáticamente a través de un SMS.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu