Agradecen en Cuba solidaridad contra el bloqueo

Agradecen en Cuba solidaridad contra el bloqueo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, agradeció hoy la solidaridad de la caravana mundial contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos hace más de 60 años.

 

Foto: @MMarreroCruz

A través de Twitter, el jefe de Gobierno resaltó el apoyo recibido este domingo desde distintas latitudes con eventos y actividades exigiendo el cese de las sanciones contra la isla.

En la misma red social, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, destacó el respaldo mundial al reclamo del pueblo cubano de vivir mejor sin bloqueo y a la exclusión de Cuba de la llamada lista terrorista.

Puentes de Amor y solidaridad se erigen ante las carencias y el sufrimiento que provocan la política genocida del gobierno estadounidense, manifestó el Canciller.

La caravana mundial contra el bloqueo fue convocada por Carlos Lazo, líder del movimiento solidario Puentes de Amor, quien invitó a los hombres y mujeres de buena voluntad, en cualquier lugar del mundo, a elevar sus voces para pedir el cese de esta política.

Manifestantes de varios naciones reclamaron que se normalicen las relaciones diplomáticas, se flexibilicen las medidas migratorias por parte de Washington, se permita el intercambio comercial y se eliminen las trabas que impiden los vínculos entre familiares y amigos. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu