Emprendedores Santiago: alianzas para un mejor servicio (+ Fotos)

Emprendedores Santiago: alianzas para un mejor servicio (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (23 puntos, 5 votos)
Cargando...

Una celebración motivada por el Día Internacional de la Hamburguesa (28 de mayo) junta en la ciudad de Santiago de Cuba a representantes de negocios que apuestan por diversificar las ofertas de ese gustado alimento, y distinguirlas con sello de calidad.

 

La celebración del Festival de la Hamburguesa favorece las alianzas del sector no estatal a favor de la calidad del servicio a los clientes. Foto: Betty Beatón Ruiz

 

La iniciativa del Festival es del ingeniero Ángel Segundo Rodríguez Román (primero a la izquierda), quien encabeza el negocio familiar M’Ka. Foto: Betty Beatón Ruiz

La iniciativa, que lidera el ingeniero Ángel Segundo Rodríguez Román, al frente del negocio familiar M’Ka, se desarrolla desde ayer viernes y hasta mañana domingo, y a ella se han sumado algo más de una decena de  bares y cafeterías que tienen dentro de su menú a las hamburguesas.

Además del anfitrión M’Ka, ubicado en la intercepción de la calle Enramadas y la avenida Jesús Menéndez, asisten al Festival Conta’s Empanadas, Luxus, Sándwich Café, Milenium, Sandwichazo, Roldós, Bla, Bla, Bla, Cafetazo, Family Food, RG Burguer, y Kathy’s Burguer.

Show de preparación y decoración, intercambio de maneras de hacer, presentación de las hamburguesas mini (especialmente pensada para los niños), concursos, entre otras iniciativas son complementos de un Festival que por primera vez se desarrolla y que,  a decir de sus organizadores, debe dar pie a otros empeños que favorezcan los servicios gastronómicos en la ciudad.

 

Durante viernes, sábado y domingo los clientes que acuden al M’Ka  disfrutan, en un sui generis ambiente de Festival, de los 18 tipos de hamburguesas que tienen en su menú diario. Foto: Betty Beatón Ruiz

 

La Asociación Culinaria también participa en el Festival de la Hamburguesa con miembros de muy alta calificación y reconocimiento, entre ellos el chef Santiago Téllez, primero a la izquierda. Foto: Betty Beatón Ruiz

Como invitados especiales de este evento figuran miembros de la Asociación Culinaria de la República de Cuba, entre ellos el multipremiado y muy reconocido chef Santiago Téllez del restaurante El Morro de la Sucursal Palmares.

Justamente este último comentó a Trabajadores en torno al desarrollo del Festival de la Hamburguesa que “resulta una iniciativa loable, favorecedora de la calidad de las elaboraciones que se le oferta a los clientes en bares, restaurantes y cafeterías del sector no estatal”.

El también profesor de culinaria destacó algunas de las bondades de este alimento, entre ellas la rapidez con la que se elabora, las posibilidades que brinda de prepararse también en los hogares y cómo se torna buen complemento para acompañar momentos de compartir en familia o entre amigos.

Compartir...

Un comentario en Emprendedores Santiago: alianzas para un mejor servicio (+ Fotos)

  1. Mi esposo (entre los dos chefs en la foto)es el cocinero que expuso el platillo(la hamburguesa M’ka)Mucho éxito para él y para todos los trabajadores que propiciaron la realización de este evento👌💯👍💞.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu