Icono del sitio Trabajadores

Asiste Presidente cubano a HostelCuba 2023

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, asistió hoy a la Feria Internacional de Hostelería y Restauración, HostelCuba 2023, que se celebra en el recinto ferial Pabexpo, en La Habana.

 

Foto: PL

 

Según reportó la agencia Prensa Latina, el mandatario recorrió los diferentes estands y dialogó con los participantes en el evento, que cuenta con la presencia de más de 300 expositores y marcas de 15 países.

Refirió el texto que el jefe de Estado conoció sobre las ofertas de las diferentes empresas que toman parte en esta cuarta edición que tiene como objetivo visibilizar las nuevas tendencias en la industria de la hostelería y contribuir al desarrollo del sector turístico cubano.

Auspiciada por el Ministerio de Turismo de Cuba y organizada por Fira Barcelona (España) en alianza con el Grupo Palco, HostelCuba 2023 cuenta con el 90 por ciento de expositores extranjeros y se espera acoja a más de cuatro mil visitantes y expertos. (Tomado de ACN)

Compartir...
Salir de la versión móvil