Inauguran primera casita infantil del sector de la salud en Holguín

Inauguran primera casita infantil del sector de la salud en Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

Para beneplácito de trabajadores y estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín, hoy quedó inaugurada la Casita Infantil «Mi pequeñuelo», donde se acogerán 20 infantes, a quienes se les proveerán los cuidados necesarios para su desarrollo.

 

Fotos: Lianne Fonseca

 

La Casita, que abrió sus puertas justo el día en que la Casa de Altos Estudios cumple sus 14 años de existencia, es la primera de su tipo perteneciente al sector de la salud en Holguín y la séptima de forma general en el territorio, donde se fomentan este tipo de instalaciones como parte del programa gubernamental implementado para favorecer a las madres trabajadoras.

 

Fotos: Lianne Fonseca

 

La instalación, ubicada en el centro de la ciudad de Holguín, cuenta con dos salones para la atención de niños de edad temprana y preescolar habilitados con todas las condiciones necesarias para su estancia hasta las cinco de la tarde.

En la jornada, a la que asistieron las principales autoridades de la Salud Pública en Holguín, se resaltó que el centro fue diseñado con todo el amor para educar a los pequeños y beneficiar a madres y estudiantes trabajadoras.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu