Icono del sitio Trabajadores

Desde mañana en Santiago: Soluciones Cuba

Las mejores contribuciones de los innovadores y racionalizadores santiagueros para enfrentar las limitaciones por las que atraviesa la economía cubana se mostrarán públicamente durante martes y miércoles en lo que se ha dado en llamar Soluciones Cuba.

 

La Anir ha reconocido a Soluciones Cuba como una exposición para promover el intercambio de inventivas y de logros de impacto económico-social . Foto: Betty Beatón Ruiz

 

El Palacio de Pioneros Un Flor para Camilo será el escenario expositivo en el que 76 entidades estarán exhibiendo  aportes e iniciativas locales que dan solución a problemas que se presentan en diversos sectores, tanto productivos y como de servicios.

Según precisiones de directivos de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (Anir) en esta suroriental provincia, organizadora de la presentación, el mayor número de propuestas están vinculadas a la elaboración de fármacos del ámbito de la medicina natural y tradicional, la producción de alimentos y la construcción de viviendas.

El programa de Soluciones Cuba incluye la apertura de la muestra, este martes en la mañana, el intercambio entre expositores y el recorrido de invitados en aras de conocer más y mejor todo aquello que puede ser generalizado.

El miércoles está prevista la continuidad de la sesión de intercambio en la mañana, y al filo del mediodía la clausura del evento

A Soluciones Cuba asistirán representantes de la Anir de seis de los nueve municipios de la provincia: Santiago de Cuba,  San Luis, Palma Soriano, Guamá, Contramaestre, y Songo-La Maya.

 

Compartir...
Salir de la versión móvil