ExpoAnir Soluciones Cuba en Ciego de Ávila

ExpoAnir Soluciones Cuba en Ciego de Ávila

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

Los preparativos se intensifican en Ciego de Ávila para efectuar la ExpoAnir Soluciones Cuba, la cual celebró con éxito su primera edición el pasado año en esta central provincia cubana, con la muestra de las inventivas de más de 50 empresas.

 

Potenciar la innovación mediante el vínculo entre el sector estatal y privado, uno de los propósitos de la ExpoAnir Soluciones Cuba 2023, en Ciego de Ávila. Foto: José Luis Martínez Alejo

En esta oportunidad el evento se realizará los días 24 y 25 del presente mes en la feria del Parque de la Ciudad, de la capital avileña, con el objetivo de exponer las soluciones realizadas por los innovadores y ponerlas en manos de los decisores para que sean generalizadas con un mínimo de recursos dentro o fuera de la entidad o sector donde fueron aplicadas.

Luis Hugo Negret Pérez, presidente de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores en el territorio avileño, informó que la actividad tiene también entre sus propósitos favorecer el vínculo de los aniristas con las universidades y centros de investigación; mostrar los aportes de innovadores con un alto grado de conocimientos y talento para ponerlos en función de las soluciones a problemas y en proyectos de desarrollo local, y favorecer la materialización de la economía circular donde sea posible.

El dirigente sindical destacó que la ExpoAnir Soluciones Cuba, junto a otras actividades como la tercera edición de la Jornada Económico Productiva que se desarrolla en todo el país, constituyen un homenaje al presidente de honor de la ANIR, el Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara, en el aniversario 95 de su natalicio el 14 de junio.

PIE DE FOTO ÚNICA:
Potenciar la innovación mediante el vínculo entre el sector estatal y privado, uno de los propósitos de la ExpoAnir Soluciones Cuba 2023, en Ciego de Ávila. Foto: José Luis Martínez Alejo

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu