Convoca Consejo de Estado a sesión extraordinaria del Parlamento

Convoca Consejo de Estado a sesión extraordinaria del Parlamento

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

El Consejo de Estado de Cuba convocó a la segunda sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), en su X Legislatura, para el día 25 de mayo de 2023 a las 9:00 a.m., en el Palacio de las Convenciones de esta capital.

Foto: ACN

Según informa en su sitio web el Parlamento cubano, en la jornada de trabajo se tratarán asuntos como: actualización sobre la situación económica del país, el proyecto de ley de Comunicación Social, y la propuesta del Cronograma Legislativo de la X Legislatura.

Asimismo, tendrá lugar la constitución de las comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y de los Grupos Parlamentarios de Amistad del legislativo cubano.

El pasado 19 de abril, en el Palacio de Convenciones de La Habana, se constituyó la X Legislatura del Parlamento, integrado por los 470 diputados electos el 26 de marzo en los comicios nacionales.

Como presidente del legislativo y del Consejo de Estado se ratificó a Esteban Lazo, y a Ana María Mari Machado y Homero Acosta Álvarez en los cargos de vicepresidente y secretario, respectivamente, que lo son a su vez del Consejo de Estado.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu