ExpoSur 2023: Una ventana abierta de Cienfuegos al mundo

ExpoSur 2023: Una ventana abierta de Cienfuegos al mundo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

Del 14 al 17 de septiembre próximo, el hotel Pasacaballos acogerá la primera edición de la bolsa comercial de esta provincia del centro sur de Cuba

 

Más de cien empresas nacionales y extranjeras estarán presentes en la primera edición de la Feria Internacional ExpoSur 2023, de la provincia de Cienfuegos, prevista a efectuarse del 14 al 17 de septiembre venideros, en el emblemático hotel Pasacaballos, de la ciudad cabecera.

 

 

Así lo confirmó María del Carmen Serra Lliraldi, delegada de la Cámara de Comercio en el territorio sureño, quien detalló que presencialmente asistirán a la cita alrededor de 55 expositores, mientras el resto participará a través de la modalidad virtual.

Con este propósito, recién se presentó en línea la plataforma web de la bolsa comercial de Cienfuegos, la cual permanecerá abierta durante el transcurso de un año.

“El sitio contribuirá a la gestión de la feria mediante los estands digitales, con la posibilidad de realizar transmisiones, lanzar productos, y firmar contratos y convenios. Además, posee cuatro pasarelas de pago, las cuales fueron habilitadas en función de eventuales negocios”, explicó Sabdiel Batista Díaz, especialista en Marketing y Publicidad, de la Empresa de Aplicaciones Informáticas, Desoft.

A juicio de los organizadores de ExpoSur 2023, la plataforma amplía e involucra a muchos más actores económicos, en tanto constituirá el espacio para desarrollar la mayor parte del programa colateral.

Serra Lliraldi apuntó que a “Pasacaballos” concurrirán las entidades locales y cubanas con mejores condiciones para insertarse en el mercado foráneo y atraer inversión extranjera. “La creación de áreas para los expositores internacionales figura ―dijo― entre los objetivos cimeros de la bolsa, a fin de promocionar a la Perla del Sur como destino turístico”.

La primera edición de la Feria Internacional de Cienfuegos contará con el patrocinio de más de una decena de empresas estatales, junto a la mipyme privada DINS S.R.L.

Compartir...

Un comentario en ExpoSur 2023: Una ventana abierta de Cienfuegos al mundo

  1. Que bueno así podemos proporcionar nuestros productos para que todos los conozcan dentro y fuera de Cuba, a ver si avanzamos algo y mejora la vida del cubano de adentro

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu