Feria Internacional del Turismo acoge a Macro Convención Dit Gestión

Feria Internacional del Turismo acoge a Macro Convención Dit Gestión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (24 puntos, 5 votos)
Cargando...

Como parte de la edición 41 de la Feria Internacional del Turismo que se desarrolla en el país, en Villa Clara se realizará la Macro Convención Dit Gestión, encuentro que reúne a cerca de 400 turoperadores europeos con el propósito de comercializar el producto turístico cubano.

 

En este bello paraje se realizará la Macro Convención Dit Gestión

 

La cita tendrá como sede el Hotel Valentín, en Cayo Santa María, en el norte de este territorio central de la Mayor de las Antillas. Esta Convención propiciará un nuevo mercado para el país durante la etapa de verano, todo ello es favorable para establecer posibilidades de negocios y promocionar los atractivos turísticos, naturales y culturales del archipiélago.

El recibimiento oficial será en el Hotel Paraíso Los Cayos, de la Cadena Meliá, la inauguración y presentación por regiones -Occidental, Central y Oriental- del producto turístico cubano ocurrirá el día 4 y estará a cargo de especialistas del Ministerio del Turismo (MINTUR) y posteriormente existirá un espacio expositivo y de negociación.

Para los días 5 y 6 están previstas excursiones a las ciudades de San Juan de los Remedios, Octava Villa fundada por los españoles en Cuba; con un patrimonio arquitectónico singular, además cuna de las Parrandas, una de las tres fiestas populares cubanas, y  Santa Clara, cuyo atractivo se concentra en sus referencias históricas con el Comandante Ernesto Guevara y lo sitios relacionados con su figura. Además, visitarán escogidas de tabaco y un paseo campestre en un tren de vapor.

La cayería norte de Villa Clara es reconocida por sus cerca de 25 kilómetros de excelentes playas, flora y fauna endémica, y extraordinario cuidado del medio ambiente. Posee 22 hoteles, todos con estándares de cuatro y cinco estrellas, los que posterior a la Covid-19 fuero certificados como instalaciones turísticas seguras e higiénicas.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu