Felicita dirección del país a trabajadores cubanos este 1ro. de Mayo

Felicita dirección del país a trabajadores cubanos este 1ro. de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

¡Viva el Primero de Mayo, fiesta de los trabajadores!, expresó hoy en Twitter Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República.

 

 

A través de su cuenta en esa red social, el mandatario alentó a que no pase la festividad sin aportar algo de bienestar a la Patria, pues siempre hay algo noble y útil que hacer por Cuba, señaló.

 

 

Con el empleo de la etiqueta #ALaPatriaManosYCorazón, Díaz-Canel recordó que el viernes 5 de mayo se realizarán los actos en todo el país en homenaje a al fecha, que fueron pospuestos debido a las inclemencias del tiempo.

“¡Viva el #1Mayo! Fiesta de los trabajadores. Vamos a poner #ALaPatriaManosYCorazón Siempre hay obra noble y útil que hacer por #Cuba. Que no pase la celebración sin aportar algo al bienestar de la Patria. Y el 5 celebramos la fecha”.

En la misma red social, Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, felicitó al pueblo en el Día Internacional de los Trabajadores.

 


“¡Muchas felicidades a nuestro pueblo en este #1Mayo, Día Internacional de los Trabajadores! Sigamos poniendo a #ALaPatriaManosYCorazón”.

 

Por su parte, Ulises Guilarte de Nacimiento, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), envió también un mensaje de felicitación al pueblo heroico de la Isla en nombre de la organización y sus sindicatos nacionales.

“@CubaCentral y sus Sind. Nac. envían hoy #1Mayo una fraternal felicitación al pueblo heroico de #Cuba en ocasión del Día Internacional de los Trabajadores. No hay dudas de que el próximo 5Mayo entregaremos #ALaPatriaManosYCorazon. @DiazCanelB  @DrRobertoMOjeda  @Isdalys1”.

 


Debido a la inestabilidad climatológica que ha provocado intensas lluvias en varios territorios, se pospusieron para el viernes 5 de mayo las actividades conmemorativas por el Día Internacional de los Trabajadores, que se habían convocado para este lunes.

La nota de la Central de Trabajadores de Cuba precisó que en los lugares donde las condiciones meteorológicas lo permitan se realizarán las actividades culturales y recreativas planificadas.

 

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu