A pocas horas, todo organizado para celebrar el Primero de Mayo

A pocas horas, todo organizado para celebrar el Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

A pocos horas de celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, Camagüey muestra banderas, carteles y diferentes iniciativas en centros de trabajo, plazas y parques de la ciudad como parte de los festejos por el Primero de Mayo.

 

Trabajadores camagüeyanos limpiaron la plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte para que reciba el Día Internacional de los Trabajadores toda engalanada. Foto: Cortesía de la CTC

 

Aún en medio de las limitaciones con el combustible y la posposición del desfile debido a las condiciones climatológicas, los trabajadores de los trece municipios agramontinos apuestan por celebrar su día trabajando algunos, embelleciendo la ciudad otros y contribuyendo al desarrollo social, todos.

Este domingo en horas de la mañana, un grupo de dirigentes sindicales y representantes de varios sectores se reunieron en la plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte y engalanaron el espacio.

Como explicaron las autoridades de la provincia no se desfilará, pero en las áreas cercanas a la plaza se desarrollarán diversas actividades recreativas para el disfrute del pueblo en general, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

 

Foto: Cortesía de la CTC

 

Durante estos días en diferentes comunidades del territorio se desarrollaron actos y desfiles, en los cuales se patentizó el apoyo a la Revolución y a la preservación de sus conquistas.

De igual manera se han realizado donaciones de sangre, encuentro de generaciones, entrega de la  condición de Vanguardia Nacional a varios centros, reconocimiento a los trabajadores más destacados, entre otras acciones.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu