Ratificó Artex Holguín su condición de Vanguardia Nacional

Ratificó Artex Holguín su condición de Vanguardia Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 puntos, 3 votos)
Cargando...

Arte de lo cubano y excelencia del trabajo diario hace la Sucursal Artex Holguín, que hoy obtuvo por segundo año consecutivo la condición de Colectivo Vanguardia Nacional, estímulo que coloca a la organización entre las mejores del sector de la cultura en el país.

 

Por segunda ocasión consecutiva el colectivo holguinero recibe el alto reconocimiento de la CTC. Foto: Artex Holguín

 

En la actividad, efectuada en el Museo Provincial La Periquera, emblemático sitio de Holguín, participó Félix Martínez Pérez, secretario general del Sindicato Provincial de Cultura, y Eladio Marrero Florido, presidente nacional de la Empresa de Promociones Artísticas y Literarias Artex S.A.

El estandarte de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) dignifica a un colectivo que durante el 2022 incrementó la prestación de servicios en alianzas con las nuevas formas de gestión no estatal y reabrió las tiendas «La Mariposa» y «El Jigüe».

Bárbara Ballar Miranda, al frente de la sección sindical, destacó que en esos empeños «no faltaron la profesionalidad, el sentido de pertenencia y los valores humanos de los trabajadores para promover y comercializar el producto cultural cubano, demostrando con resultados incuestionables nuestra vocación por la defensa de los valores, las tradiciones y la identidad de un país».

 

El recurso humano, la mayor fortaleza de Artex Holguín. Foto: Artex Holguín

 

Precisó, asimismo, que la mayor fortaleza de la sucursal es el capital humano con el que cuenta, capaz de alcanzar, con su esfuerzo y entrega, los mayores logros».

«El momento exacto de entrega de la bandera roja que nos acredita nuevamente con la condición de Vanguardia Nacional dura apenas unos segundos, pero el trabajo arduo en condiciones muy complejas, la voluntad férrea para alcanzar los objetivos propuestos, y la constancia diaria de cada uno de los trabajadores de nuestras instalaciones es una historia, sencillamente, infinita», significó.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu