Restaurante 2007: Calidad y gestión andan en la vanguardia

Restaurante 2007: Calidad y gestión andan en la vanguardia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (30 puntos, 6 votos)
Cargando...

La unidad empresarial de base Restaurante 2007, de Las Tunas, es un centro donde la calidad y la búsqueda de alternativas son fortalezas en la atención a los clientes, y como parte de las actividades en saludo al Primero de Mayo sus trabajadores de recibieron el merecido premio.

 

Júbilo colectivo en el Restaurante 2007. Foto: Jorge Pérez Cruz

 

Por el resultado de las buenas prácticas enarbolan la bandera que los acredita como Colectivo Vanguardia Nacional  del Sindicato de Comercio, la Gastronomía y los Servicios (Sntcgs), máxima distinción que entrega la Central de Trabajadores de Cuba en reconocimiento al alto desempeño.

En la ceremonia de entrega del estímulo Danuris Ortiz Velázquez, miembro del Secretariado Provincial de la CTC, destacó que “esta unidad con características especiales alcanzó durante el 2022 sobrecumplimientos en la producción mercantil, las ventas netas, la productividad del trabajo y las utilidades con respecto al año anterior”.

 

Danuris Ortiz Velázquez, miembro del Secretariado Provincial de la CTC en Las Tunas, fundamenta el otorgamiento. Foto: Jorge Pérez Cruz

 

También enalteció cómo irradian esos valores humanos hacia la comunidad y argumentó con el apoyo que dispensan a los infantes del hogar de niños sin amparo familiar y al programa de lucha contra el cáncer, realizaciones fundadas en el esfuerzo mancomunado de las direcciones administrativa y sindical.

En ese contexto de alegría por el premio y la inminente celebración del Día Internacional del Proletariado Mundial, Mariela Téllez Batista, directora de la UEB, recordó que el 2007 es de las primera instalaciones de su tipo en el territorio incorporadas a un nuevo modelo de gestión  incluido en las transformaciones destinadas al perfeccionamiento del sector con el propósito de fomentar la autonomía y elevar la calidad de sus prestaciones.

En el actual escenario, el colectivo laboral se distingue, además, por aplicar modalidades como la entrega a domicilio y la búsqueda constante de nuevos proveedores, para  mantener las ofertas y sanear sus finanzas.

Para Maricelis González Hernández, secretaria del Buró Provincial del Sntcgs, ganaron el reconocimiento porque cumplieron y sobrecumplieron todos los indicadores productivos y las tareas de la organización obrera con eficiencia.

Roberto Mora Aleaga, joven dirigente sindical y capitán de puerta, hizo público en nombre del colectivo el orgullo que sienten y el compromiso de continuar prestando  servicios de calidad a sus clientes, espíritu   con el que concurrirán al desfile del Primero de Mayo, aseguró.

 

“Estamos comprometidos con nuestros clientes”, dijo el joven dirigente sindical Roberto Mora Aleaga. Foto: Jorge Pérez Cruz

 

El estandarte lo entregaron Lourdes Soria Vegué, miembro del Secretariado Nacional del Sntcgs; y, Aracelys Cardoso Hernández, directora general de Desarrollo del  Ministerio del Comercio Interior, y lo recibieron Mariela Téllez Batista  y Roberto Mora Aleaga.

Yadira Romero Peña, miembro del Buró Provincial del Partido; Odalis Batista Pérez, secretaria general del Comité de la CTC a ese nivel; y,  Rolando Rodríguez Rojas, director del Grupo Empresarial de Comercio en Las Tunas presidieron la ceremonia de premiación y departieron con los agasajados.

 

Un estandarte ganado con el esfuerzo colectivo. Foto: Jorge Pérez Cruz

Esta es la primera ocasión que el Restaurante 2007 de Las Tunas recibe la bandera Colectivo Vanguardia Nacional.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu