Será el 6 de junio la premiación

Será el 6 de junio la premiación

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

En fecha coincidente con el aniversa­rio 53 del periódico Trabajadores, los premios de la XIX edición del Concur­so Nacional de Poesía Regino Pedroso se entregarán el 6 de junio venidero, a las 3.00 p.m. en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), según dieron a conocer sus organizadores.

Los ganadores deberán presen­tarse en el hotel Girasol, de la CTC, en horas de la mañana del lunes 5 de junio, ya que a las 2.00 p.m. de ese día se efectuará una peregrinación al panteón donde reposan los restos de Regino y su compañera de toda la vida Petra Ballagas; en tanto a las 8.00 p.m. se realizará el tradicional Encuentro de Premiados.

El propio día 6 el programa tele­visual Al Mediodía en TV, que dirige Odalys Torres, dedicará este espacio para dialogar con los laureados de este certamen convocado por Traba­jadores, la CTC y el Instituto Cubano del Libro.

Lamentablemente, al bardo ma­tancero Jesús Leonardo Gómez, Mención única, no le ha sido posible efectuar las reservas de hospedaje y transporte, ya que su centro de tra­bajo no incluyó localización residen­cial ni telefónica, como tampoco su número de carné de identidad. De ahí que los organizadores reiteran la necesidad de escribir dichos datos en los envíos de poemas al concurso, pues la ausencia de estos entorpece la gestión logística.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu