Reciben condición Vanguardia Nacional colectivos laborales de Villa Clara

Reciben condición Vanguardia Nacional colectivos laborales de Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

Colectivos laborales de la provincia de Villa Clara han recibido la condición de Vanguardia Nacional por haber sobrecumplido los planes económicos y destacarse en el funcionamiento sindical.

Cubacatering S.A Villa Clara sobresale por la atención a los pasajeros.

En especial Cubacatering S.A Villa Clara, del Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte y Puerto (SNTTP), sobresale en la atención a los pasajeros, asimismo la Unidad Empresarial de Base (UEB) CAIMAR, de Caibarién, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca (SNTAP), por la exportación de la langosta y la captura de otros renglones.

Los centros del sector agropecuario, Estación Experimental del Café, de Manicaragua, se reconoce por proveer la base científica y técnica para las cadenas productivas forestales, cafetaleras y otras producciones agropecuarias  y la Empresa Apícola del territorio sobrecumplió los planes de acopio y producción de cera, miel y propolio.

A su vez, el Centro de Estudios y Servicios Medio Ambientales (CESAM), del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, La Ciencia y el Deporte (SNTECD), está entre los mejores por el aporte a la conservación del medio ambiente.

El CESAM es un centro de excelencia por sus estudios medioambientales.

El estímulo, entregado en el marco de la jornada por el Primero de Mayo, reconoce la dedicación de los trabajadores de estas entidades, quienes se sobreponen a las dificultades y son capaces de impulsar las medidas aprobadas para desarrollar la Empresa Estatal Socialista.

Maglin del Sol Martínez, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia, al valorar el desempeño de estos centros señaló: «En los últimos años las condiciones para trabajar han sido mínimas por lo que este premio compromete a ser mejores, es impulso y ejemplo para que se sumen otros colectivos del territorio», afirmó.

En Villa Clara se aprobó otorgar esta condición a 30 colectivos laborales de los diferentes sindicatos.

 

 

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu