Dirigentes sindicales de Villa Clara apoyan sesión constitutiva de la ANPP

Dirigentes sindicales de Villa Clara apoyan sesión constitutiva de la ANPP

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

Dirigentes de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en Villa Clara, afirmaron que el próximo Primero de Mayo, se ratificará el apoyo a los compañeros electos durante la sesión constitutiva de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) en su X Legislatura, para ocupar los principales cargos de la dirección del país.

 

 

«El Día Internacional de los Trabajadores será un  momento patriótico en que se reafirmará la unidad de los trabajadores con la dirección del país», precisaron Liudmara Campos Guevara y Maribi González Lara, integrantes del secretariado provincial de la CTC.

Además, señalaron la valía y el ejemplo de Miguel Díaz-Canel Bermúdez y Salvador Valdés Mesa, electos como Presidente y Vicepresidente de la República, respectivamente.

«Ambos compañeros se han dedicado al pueblo, han trabajado incansablemente y en condiciones extremadamente difíciles», dijeron.

Asimismo, se refirieron a la dirección de la ANPP y el resto de los integrantes del Consejo de Estado electos. «Los resultados de las elecciones realizadas en el Parlamento cubano cuentan con el apoyo de nuestra organización, son dignos representantes de nuestro proyecto socialista, grandes cubanos», afirmó Liudmara Campos.

Explicó que los integrantes del Consejo de Estado forman un amplio abanico en el que se incluyen múltiples sectores de la sociedad. Están representados los científicos e investigadores, el personal de la salud, los periodista, deportistas, intelectuales, dirigentes de diferentes niveles del gobierno, los educadores; lo cual habla de la transparencia e integralidad de la democracia cubana.

Gonzáles Lara añadió: «La ratificación de la dirección de la ANPP es importante; lleva consigo la continuidad del trabajo que se desarrolló y que fue intenso en la anterior Legislatura, a la vez implica el perfeccionamiento de la representación del pueblo en esta nueva», enfatizó.

«El Parlamento que se acaba de constituir es de lujo, jóvenes y mujeres, trabajadores de las más diversas ramas, representantes de todas las esferas de la sociedad. En ellos se resumen los grandes valores humanistas que ha formado la Revolución cubana», precisó.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu