LSB: Todavía no se definen los cuatro clasificados

LSB: Todavía no se definen los cuatro clasificados

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Liga Superior de Baloncesto va llegando al final de la etapa regular y cuando solo restan tres partidos, aún no se han definido los cuatro conjuntos que pasarán a la postemporada.

Foto: Jorge Luis Coll Untoria

Capitalinos y Santiago de Cuba hace unas jornadas tienen asegurados sus boletos. En la última salida ambas escuadras cedieron, pero se mantienen sin problemas en los puestos uno y dos de la tabla, respectivamente.

Capitalinos cedió ante Ciego de Ávila en el clásico del baloncesto cubano. Con 39 puntos de Yasser Rodríguez, los Búfalos consiguieron una muy buena victoria de 77-74 en la Cardín y materializaron el boleto a play off.

Mientras, Santiago de Cuba cayó ante Sancti Spíritus que ha mejorado en las últimas fechas y ya se ubica solo en la cuarta plaza. Los del Yayabo vencieron 76-67 y no permitieron que Artemisa los alcanzara.

Los Toros respiran en la nuca de los yayaberos e intentarán barrer a Las Tunas hoy, luego de derrotarlos ayer 77-71 en la Sala Leonardo Mckenzie.

Por último, Villa Clara no pudo ante Mayabeque 73-86, y vio como los espirituanos se les fueron por encima en la clasificación.

La jornada de hoy será vital, pues una victoria de Sancti Spíritus podría sepultar las aspiraciones de sus perseguidores.

Clasificación

Capitalinos —————- 22-3 (c)
Santiago de Cuba ——20-5 (c)
Ciego de Ávila———– 14-11 (c)
Sancti Spíritus ———- 11-14
Artemisa ——————–10-15
Villa Clara——————- 10-15
Mayabeque —————- 9-16
Las Tunas —————— 4-21

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu