Con manos y corazones Vanguardias Nacionales

Con manos y corazones Vanguardias Nacionales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (25 puntos, 5 votos)
Cargando...

El programa de actividades dado a conocer en conferencia de prensa, para la celebración de la fiesta de los trabajadores el Primero de Mayo, incluye el reconocimiento a 11 colectivos laborales Vanguardias Nacionales, de la provincia de Ciego de Ávila, por sus relevantes resultados económicos, sindicales y sociales en el 2022.

 

1ro de Mayo
Entre los colectivos que ratifican la categoría superior de la emulación sindical se encuentran los trabajadores de la empresa de materiales de construcción (Avilmat), a la cual pertenece la Unidad Empresarial de Base Minas Chambas, dirigida por Kenia Santilé Delgado, elegida recientemente en las urnas como nueva diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular. Foto: José Luis Martínez Alejo

 

Ratificaron esa categoría superior de la emulación de la Central de Trabajadores de Cuba, las empresas dedicadas a la fabricación de tuberías y accesorios de polietileno de alta densidad Ciegoplast, la de aprovechamiento hidráulico y la de materiales de construcción.

También revalida el galardón, el personal de la empresa de bebidas y refrescos. Mientras que por vez primera gana esa condición la Unidad Empresarial de Base Apícola , del sector agropecuario.
Por el destino turístico Jardines del Rey, recibirán el estímulo los trabajadores del aeropuerto internacional, y de los hoteles Pullman Cayo Coco, Meliá Cayo Coco y la sucursal náutica de la marina Marlin.

Completan el grupo vanguardista los afiliados a las estructuras sindicales de las entidades Copextel, del Sindicato de Industrias, y Servicios Legales, de la administración pública.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu